Hospital de contingencia pasa momentos críticos por desabastecimiento de oxígeno
Ayer, el Hospital Regional Hermilio Valdizán en su local de contingencia en La Esperanza, paso uno de sus momentos más críticos por la falta de oxígeno, pese a contar con la planta que el Gobierno




