cheap nfl jerseys Vizcarra inaugura Centro de Aislamiento Temporal y planta de oxígeno en el hospital de contingencia – Tu Diario Huánuco

Vizcarra inaugura Centro de Aislamiento Temporal y planta de oxígeno en el hospital de contingencia

Con el objetivo de fortalecer los servicios de salud y continuar con la lucha contra el coronavirus, el presidente de la República, Martín Vizcarra, inaugura el Centro de Atención y Aislamiento Temporal en las instalaciones del hospital regional de contingencia. Dicho establecimiento cuenta con 50 camas para la atención de pacientes con covid-19.

El mandatario que estaba acompañado de las ministras de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, y de Salud, Pilar Mazzetti; y el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado; también inaugura la planta generadora de oxígeno medicinal adquirida por el Gobierno Regional de Huánuco.

Antes, el jefe de Estado se dirigió a Huancapallac del distrito de Quisqui, en un vuelo con helicóptero, para supervisar el avance de la obra de la carretera Huánuco- La Unión, que ejecuta la empresa china CR20.

Luego llegó a Verbenapampa para inspeccionar el avance del camino vecinal que se ejecuta a través de Trabaja Perú y la Municipalidad Provincial de Huánuco.

También visitó el centro de monitoreo de las cámaras de videovigilancia del sistema de videovigilancia de la ciudad de Huánuco.

Leer Anterior

Equipo técnico de defensa civil evalúo riesgo de deslizamiento en Cayna

Leer Siguiente

28.10.2020

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet