¡Lo lograron! dos adultos mayores derrotaron al covid-19 en hospital Angamos
Pacientes de 68 y 71 años recibieron tratamiento especializado en EsSalud Vuelven a casa. Luego de varias semanas de estar hospitalizados, dos pacientes adultos mayores se recuperaron del covid-19 y hoy fueron dados de alta




