Este martes debe iniciarse instalación de planta de oxígeno en Hospital Hermilio Valdizan
Este martes 19 de mayo debe de iniciarse la instalación de una planta de oxígeno en el Hospital en Construcción Hermilio Valdizan, así lo sostuvo el gerente general del gobierno regional, Luis Briceño Jara, quien




