Aprueban ley que reconoce trabajo de servidores públicos en el ámbito de salud
El pleno del Congreso, en su sesión virtual, aprobó esta madrugada, la iniciativa legislativa que reconoce el trabajo de los servidores públicos en el ámbito de la salud, que velan por la atención de pacientes




