Joven muere tras someterse a una liposucción en clínica clandestina

 

Jhaminna Elena Soto Victorio (32) falleció a causa de un shock séptico, faceitis necrotizante por herida infectada de partes blandas, tras ser sometida a una liposucción en una clínica clandestina. La madre de familia que el año pasado culminó sus estudios en filosofía, psicología y ciencias sociales en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, decidió someterse a un tratamiento médico de cirugía estética en un local ubicado en la cuadra dos del jirón Crespo Castillo.

Según Elsa Victorio Pascual, el 16 de noviembre a las 3:00 de la mañana su hija al sentir fuertes dolores en el vientre pidió ayuda para ir al hospital de emergencia. Como su casa está ubicada en la asociación de viviendas predio El Tingo, decidieron llevarla al centro de salud Aparicio Pomares, donde fue atendida.

“Cuando llegamos al servicio de emergencia, mi hija pidió quedarse sola con el médico y eso me molestó porque creía que me estaba ocultando algo, luego de unos minutos vino el doctor y me contó que se había sometido a una liposucción y que su estado de salud era grave”, contó a Tu diario la acongojada madre de familia.

Por la gravedad del caso, la joven fue trasladada de emergencia al hospital de contingencia del Hermilio Valdián en la Esperanza, donde fue sometida a diversos exámenes con la esperanza de salvar su vida, pero desafortunadamente ayer en la madrugada falleció causando un gran dolor en sus padres que no logran entender del porqué su hija tomó la decisión de someterse a una intervención, sin pensar en las consecuencias.

A través de las redes sociales sus amigos lamentaron la muerte de la madre de un niño de 5 años y pidieron a las autoridades realizar una exhaustiva investigación para identificar al responsable del hecho criminal.

INVESTIGACIÓN. La fiscal adjunta Lessli Mendoza Pino de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco en coordinación con el grupo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal investiga la muerte de Elena Soto Victorio. Y como parte de las diligencias realizadas fue incautado el celular de la víctima donde está el nombre del falso médico que practicó la liposucción.

Leer Anterior

Amas de casa abarrotaron mercados por especulación de paro agrario

Leer Siguiente

Empresario paga 13 mil soles para no ir a la cárcel

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *