Empresario paga 13 mil soles para no ir a la cárcel

 

“Estoy arrepentido y de corazón pido disculpas a la familia de Jean Pier, estoy dispuesto a resarcir el daño causado por mi irresponsabilidad”, dijo Josué Raúl Quiza Garay (32) cuando el juez José Solís Canchari preguntó si tenía que decir algo en su defensa, sobre el pedido de prisión preventiva por 9 meses sustentado por la fiscal Melissa Anco.

Al final de la audiencia realizado en el juzgado de Amarilis, el juez declaró infundado el requerimiento de prisión y dispuso comparecencia con restricciones para el investigado por el presunto delito de lesiones graves culposas y fuga de accidente de tránsito. En la audiencia, el abogado presentó una transacción extrajudicial practicado entre el padre del universitario Jean Pier Guzmán Figueroa (21), quien resultó desfigurado tras el accidente de tránsito provocado por Quiza Garay, quien conducía su camioneta con 0.60 gramos de alcohol por litro de sangre.

El choque en el que también resultó con lesiones Edinson Huamán Narvaja (22), chofer del trimóvil W3-9333 donde viajaba como pasajero el estudiante de derecho, ocurrió el 13 de enero a las 11:30 de la noche en la carretera Central, cerca al grifo Delta, en Amarilis.

El reconocimiento médico determinó 2 días de atención facultativa por 14 de incapacidad médico legal, razón por el cual el empresario pagó 10 mil soles al estudiante y 3 mil al mototaxista para no ir a la cárcel.

Leer Anterior

Joven muere tras someterse a una liposucción en clínica clandestina

Leer Siguiente

Despiste de auto deja un muerto y tres heridos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *