Despiste de auto deja un muerto y tres heridos

 

Irresponsabilidad total. El despiste y volcadura del automóvil rojo marca Hyundai de placa F3R-244 conducido por el adolescente de iniciales R. N. G. V. (17) dejó como saldo un muerto y tres heridos. La víctima de este nuevo accidente de tránsito es el ingeniero civil Roberto José Gómez Ríos (57) que junto a sus dos colegas regresaban de Jesús a Huánuco, luego de realizar una inspección para el mantenimiento de la carretera Tocana a Jesús.

Según diligencias preliminares realizadas por la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Lauricocha y policías de la comisaría de Jesús, una de las causas del accidente sería exceso de velocidad y mal estado de la vía, hecho que provocó que el menor pierda el control del volante y caiga a una pendiente de 70 metros.

Los heridos fueron auxiliados por moradores y transportistas quienes trasladaron al menor (chofer), Roberto Gómez Ríos, Luis Carlos Garay Flores (48) y Paul Antony León Vásquez (28) al centro de salud de Jesús a donde el segundo de los nombrados llegó cadáver, mientras que los otros tres heridos a bordo de una ambulancia fueron evacuados al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán.

Entre tanto, los restos del ingeniero natural de Huancayo, anoche fueron trasladados a la morgue para ser entregados a un familiar. Al cierre del informe, su prima Mariza Gómez, intentaba recoger el cadáver de su pariente para ser trasladado a su tierra, donde su mamá de 85 años esperaba el féretro con el cuerpo de su hijo.

Algo más

Fuentes policiales informaron que el menor que conducía el vehículo cuyo SOAT está vencido es hijo del subprefecto de Lauricocha, Noel Gonzáles Sarmiento.

Advertisement

Leer Anterior

Empresario paga 13 mil soles para no ir a la cárcel

Leer Siguiente

Cartas fianza de Obrainsa – Joca en obra del hospital están por vencerse

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *