Capturan a uno de los más buscados, por quien ofrecían S/ 15 mil de recompensa

El fin de semana, policías de la lejana comisaría de de Huacaybamba capturaron a Nicanor Rodríguez Benancio por tener una orden de captura vigente por el delito de actos contra el pudor en menores. La detención de uno de los más buscados ocurrió en el caserío de Shiracayog en el distrito de Cochabamba, provincia de Huacaybamba en Huánuco.

El programa de recompensas del Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles por información que permita a la policía dar con ubicación y captura. El 9 de abril del 2026, el Juzgado Penal Colegiado de Huaraz, en Ancash dispuso renovar los documentos de captura de Rodríguez Benancio.

Hasta ayer, el detenido permanecía en la dependencia policial a la espera de ser trasladado hasta Ancash para ser puesto a disposición de la autoridad.

Leer Anterior

Incautan 67 relojes ilegales valorizados en S/731 800, de dos céntricas joyerías de Huánuco

Leer Siguiente

Caída de auto a una pendiente de 500 metros deja un muerto y dos heridos en Chaulan