Detienen a pistolero en Colpa Baja

Ante el llamado de auxilio de Eusebio Malpartida Guardia (62) y Euber Eugenio Espíritu (36) policías del Departamento de Investigación Criminal llegaron al poblado de Colpa Baja en la carretera Huánuco a Churubamba para atrapar en flagrancia delictiva al obrero de construcción Marcos Fabián Valderrama Ramírez (44). Al realizar el registro personal hallaron en su poder una pistola marca Glock modelo 19 abastecida con once municiones.

Al no presentar en su momento la licencia para porta arma de fuego, Valderrama R amírez fue trasladado al complejo policial “Alcides Vigo Hurtado” a donde también llegaron los presuntos agraviados indicando que el obrero los amenazó con su pistola e incluso habría hecho un disparo al aire con la finalidad de amedrentarlos.

Advertisement

Al respecto la policía informó que el incidente ocurrió cuando Marcos Valderrama ingresó a una cantera de extracción de material agregado ubicado en el predio llamado Magana, jurisdicción del centro poblado de Colpa Baja a orillas del río Huallaga, pero fueron impedidos por los denunciantes por tratarse de un predio privado.

Advertisement

Leer Anterior

Policía mata a su expareja y luego se dispara

Leer Siguiente

Parturienta muere por presunta negligencia médica