Policía mata a su expareja y luego se dispara

Trágico final. Un suboficial de la policía que trabajaba en la sección de delitos y faltas de la comisaría de Tingo María mató de tres disparos a su expareja de 21 años y se quitó la vida disparándose en la sien. El homicidio y posterior suicidio ocurrió ayer entre las 11:00 de la mañana y 12:00 del día en el inmueble ubicado en el comité siete del Pueblo Joven Las Brisas en el sector Los Cocos.

Por lo alejado que estaba ubicada la vivienda aparentemente ningún vecino escucho los disparos hasta que la hermana del agente identificado como Rossini Antonio Gómez Vargas (25) llegó a la casa y al ingresar a la habitación encontró el desgarrador cuadro. El cuerpo de Brigitti Krishna Antonio Rojas (21) estaba sobre la cama en posición decúbito ventral con los brazos extendidos al igual que sus piernas y presentaba tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en la espalda, a su costado estaba el cadáver de Gómez Vargas.

Según un agente que llegó a la escena del crimen, al parecer Rossini Antonio luego de matar a su expareja se sentó al borde de la cama y con la misma pistola decidió auto eliminarse disparándose en la sien, su cuerpo quedó recostado sobre la pierna derecha de la joven y su mano izquierda que estaba empuñado tenía restos de sangre.

DILIGENCIA. Alertados del caso llegaron al lugar policías del Departamento de Investigación Criminal y un representante del Ministerio Público, quienes luego de inspeccionar la escena del crimen trasladaron por separado los cuerpos del policía y de la estudiante de administración.

Allegados a la familia informaron que hace tres días, Brigitti Krishma decidió terminar la tormentosa relación sentimental que sostenía con el suboficial natural del distrito de Jacas Chico, provincia de Dos de Mayo. La decisión fue porque Gómez Vargas era posesivo, agresivo y celoso, pero ante las llamadas y mensajes de texto que habría recibido la estudiante decidió ir a conversar sin imaginar que sería asesinada de tres impactos de bala por el hombre que juraba amarla.

Fuentes policiales informaron que Rossini Gómez ayer estaba de servicio en la comisaría razón por el cual portaba su arma de reglamento (pistola) con el cual mató a su ex y luego se disparó.

Algo más

Rossini Anotnio Gómez Vargas egresó de la Escuela Policial de Santa Lucía y tenía tres años y siete meses de servicio en la Policía Nacional.

Leer Anterior

Nuevos regidores de Huánuco asumen cargos en reemplazo de candidatos

Leer Siguiente

Detienen a pistolero en Colpa Baja

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *