Capturan a tres cuando bloqueaban carretera

Anoche policías de la comisaría de Cayumba al mando del capitán PNP Fernando Terrones Cruz capturaron a cuatro personas que bloquearon la carretera Huánuco Tingo María, altura del puente Voladizo, jurisdicción del distrito de Acomayo. Aprovechando la oscuridad, las personas que dijeron llamarse Carlo Reynafarje Tineo (18), Bill Ponce Adriano (23), Pablo Espinoza Poma (19) y una adolescente de 14 años colocaron llantas y troncos en la vía para evitar el pase de vehículos.

Con el rostro tapado con trapos rojos, los revoltosos obligaban a los transportistas a entregar dinero para dejarlos circular, hecho que fue alertado a la policía que de inmediato un contingente llegó al lugar y atrapó a cuatro personas, el resto logró huir.

La captura en flagrancia delictiva por el presunto delito de contra la tranquilidad pública con la agravante de perturbación de la tranquilidad pública y bloqueo de carretera fue reportada a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, cuyo fiscal dispuso el traslado de los sospechosos al Departamento de Seguridad del Estado.

Leer Anterior

Productores de papa suspenden anunciado paro hasta el 26 de enero

Leer Siguiente

Fiscal Manuel Cornejo: “Paro no es pretexto para cometer delitos”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *