Huanuqueño Santamaría ya es ídolo en México

Anderson Santamaría no llega ni a los cinco partidos como titular en el Puebla y ya su calidad ha quedado demostrada con los minutos que le han dado en la Liga y Copa MX. Gracias a sus grandes actuaciones, el peruano ya se ganó el cariño de la hinchada y la directiva está muy contenta con su fichaje.

Así lo ha confesado el propio Eduardo Saracho, gerente deportivo del Puebla que en una entrevista con ‘La Cátedra’ de Radio Nacional, elogios el juego del ahora apodado ‘Muralla peruana’. Además, destacó el acierto de Reynoso llevándolo al club mexicano.

Advertisement

“Santamaría ha tenido una actuación satisfactoria en el equipo, estamos seguros que dará muchísimo más. Ha ido evolucionando, tenido paciencia para adaptarse y lo mejor es que es polifuncional”, dijo el dirigente de Puebla sobre el peruano.

“Anderson Santamaría es todo un animal, como un caballo. Es bastante imponente. Tiene mucha capacidad”, agregó Saracho y sobre Reynoso dijo: “Los extranjeros que han llegado al equipo han caído bien, tenemos al mejor veedor de jugadores que es Reynoso”.

Advertisement

Leer Anterior

Tarapacá promete aguarle la fiesta al León

Leer Siguiente

Dos agricultores fueron sentenciados a penas suspendidas por bloquear carretera