Tarapacá promete aguarle la fiesta al León

Muchos irán a ver el nuevo equipo del León. Cómo juega el plantel que armó Miflin Bermúdez, pero desde la tienda verde del Tarapacá, tienen la idea que serán ellos quienes se lleven la victoria en el partido de presentación que se juega el viernes desde las 8 de la noche en el estadio Heraclio Tapia.

Ya para mostrar un equipo competitivo que serán los que peleen el título en la Liga Distrital, su entrenador Jaime Cuadros ya tiene el plantel base. Después de tres semanas de entrenamiento, el joven técnico está seguro de haber conseguido los elementos en cada puesto que le den garantía al cuadro verde.

Respetará al León por su arraigo en la población huanuqueña, pero hizo notar que Tarapacá, es el equipo que más años tiene en Huánuco, y su historia en los más de 100 años de fundación, debe ser distinta desde el trabajo que realizarán en la Liga Distrital de Huánuco.

Advertisement

Jaime Cuadros dice que el partido con León será muy disputado, pero la presión de la hinchada siempre será para el cuadro crema, y él lo sabe porque tuvo la oportunidad de vestir la casaquilla crema.

Además le resultado, lo que le importa al entrenador es el desempeño de los jugadores. Será un partido que se servirá para sacar conclusiones definitivas antes del inicio de la Liga, donde debutan al siempre complicado, Los Pumas.

Advertisement

Leer Anterior

Hoy desde de las 6:00 p.m. eligen a la “Señorita Carnaval 2018”

Leer Siguiente

Huanuqueño Santamaría ya es ídolo en México