Cinco entrenadores están entre los candidatos para dirigir al León

Son 5 entrenadores que están en el bolo para ser el director técnico del León de Huánuco, así lo confirmó el presidente Luis Picón Quedo, informó que hoy eligen a quien será el responsable de conducir el equipo que inicia su participación en la Liga Distrital el  11 de febrero enfrentando al Deportivo América.

Luis “Pompo” Cordero, Beto Tristán, Pedro “Viejo”  Garay, Miflin Bermúdez y José Ramírez Cuba fueron los entrenadores que León de Huánuco contactó. De todos recibieron sus propuestas deportivas, plan de trabajo y qué jugadores podrían llegar al equipo. Por su parte, el club ya les lanzó la oferta económica.

Picón Quedo, hasta ayer en la noche, con la junta directiva evaluaba quién sería el más indicado para ponerse el buzo crema, y hoy al promediar el mediodía estarán anunciando al nuevo entrenador que vendrá con su comando técnico.

Advertisement

Luego, realizarán una evaluación a los jugadores que militaron el año pasado para determinar quiénes seguirán en el equipo. También qué jugadores huanuqueños llegarán al plantel. La relación de los jugadores foráneos lo dará a conocer el nuevo DT.

El presidente del Club dijo que iniciarán la pretemporada el 22 de enero y que “están a tiempo” para llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato.

DEUDAS

Sobre la deuda de más de 15 mil dólares al Club Sporting Cristal, informó que ya cumplieron con abonar el 50 %, y el resto de dinero lo fraccionaron para pagar en cuotas todo el 2018.

Advertisement

Leer Anterior

¡Cuidado! Radiación solar causa aumento de cáncer a la piel en Huánuco

Leer Siguiente

Un “Gato” que no teme al León