Un “Gato” que no teme al León

Deportivo América, equipo que participa en la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, confirmó como su entrenador para el 2018, al experimentado César “Gato” Chacón, uno de los mejores técnicos huanuqueños, que en la primera fecha, enfrentará al León de Huánuco.

Con 16 jugadores, el cuadro amarillo arrancó esta semana sus entrenamientos en el Club Law Tenis. El equipo lo integran jóvenes huanuqueños en su totalidad, pero con experiencia en Primera División, quienes están con todos los deseos de mostrarse y pelear los primeros puestos.

César Chacón conoce en demasía al futbolista huanuqueño, sabe que puede armar un equipo competitivo y no teme al León de Huánuco. Trabajarán para ganarle en la primera fecha, porque el paso de los días le da ventajas para llegar más sólidos.

Advertisement

Que León de Huánuco no de muestras de vida en sus entrenamientos, podría ser ventaja para el equipo de Chacón. El entrenador a tres semanas de iniciar el campeonato, quiere repotenciar las cualidades de sus muchachos.

Advertisement

Leer Anterior

Cinco entrenadores están entre los candidatos para dirigir al León

Leer Siguiente

Mesa técnica: restringen ingreso de de productores a la sede del Ministerio de Agricultura