Arranca la Copa Perú en Amarilis

Por fin se jugará la Copa Perú en la Liga Distrital de Fútbol de Amarilis. La demora en el inicio del torneo en el distrito más populoso de Huánuco se dio por la falta de escenarios. Como se sabe, el Estadio de Amarilis, a pesar de lo inauguró el exgobernador Rubén Alva Ochoa, la obra aún no está terminada. Su culminación demorará 5 meses, situación que obligó a los dirigentes de la Liga, buscar otro campo deportivo y lo encontraron.

Pablo Leandro, presidente de la Liga, anunció que el campeonato arranca el domingo 17 de marzo y se jugará en el campo deportivo del Centro Recreacional Ureta, ubicado en la localidad de Matibamba- Yanag, en el distrito de Pillco Marca.

Advertisement

El presenta torneo solo tendrá la presencia de 7 equipos: Independiente de San Luis, Defensor Amarilis, Volga, Colo Colo, Pavletich, Pachacutec y el actual campeón Micaela Bastidas. Para el 2019 no estarán César Vallejo, Sport Zona y Sport Avícola.

Por la premura del tiempo, solo se jugarán 6 fechas, los dos equipos que se ubiquen en el primer y segundo lugar clasificarán a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA

8.30 a.m. Indep. de San Luis  vs.  E. Pavletich

10.30 a.m. Micaela Bastidas    vs.  Def. Amarilis

12.30 p.m. Volga                                  vs.  Colo Colo

Descansa: Sport Pachacutec

Advertisement

Leer Anterior

Exigen estudio individual para centro de salud de Malconga

Leer Siguiente

León de Huánuco a la deriva y sin dirigencia