León de Huánuco a la deriva y sin dirigencia

Un grupo de jugadores se encuentra incómodo con la dirigencia del León de Huánuco que preside Justina Reátegui Canallo y tiene como gerente deportivo a  Richard Upiachigua. No les estarían cumpliendo los acuerdos, además de la marcada ausencia de la presidente son los problemas económicos. Ha trascendido que Reátegui ha desistido continuar con la presidencia.

El domingo a pesar que los jugadores ganaron, antes del partido con Tarapacá varios no querían jugar por la ausencia de la directiva. Fue por amor propio que se presentaron y sacaron adelante un difícil compromiso.

Los jugadores foráneos están teniendo problemas para cubrir sus costos de estadía y alimentación y están abandonando el equipo. Richard Upiachigua el domingo hizo un llamado para que los empresarios huanuqueños se sumen y aporten al club.

LEÓN PIERDE 3 PUNTOS

La deuda del León superaría los 120 mil dólares que  fue la carga pesada que dejó Luis Picón Quedo y que ningún dirigente quiere asumirla. Esa irregularidad hizo que León de Huánuco pierda los puntos que ganó a Tarapacá. Informaron que existe una resolución de la Federación Peruana que determina el castigo para el cuadro crema.

En medio de estar irregularidades se inscribió y se aceptó la participación del cuadro crema, porque genera ingresos a la liga y a los clubes participantes por la convocatoria de hinchas, pero sus encuentros pueden ser observados y seguir perdiendo puntos.

Advertisement

Leer Anterior

Arranca la Copa Perú en Amarilis

Leer Siguiente

Alianza UDH espera al Garcilaso en el Heraclio Tapia