Expoferia Huánuco Produce 2019 espera recibir 40 mil visitantes

Huánuco mostrará lo mejor de sus productos agroindustriales e industriales en la próxima “Expoferia Huánuco Produce 2019” que organiza la Dirección Regional de Producción en el marco de los 480° aniversario de Huánuco junto con la Municipalidad de Huánuco, así lo dio a conocer el director regional del sector, Marco Jave Cardich.

El funcionario indicó que están proyectando recibir 40 mil visitantes del 12 al 17 de agosto, fechas dentro de las cuales será la feria en la Laguna Viña del Río. “Queremos darle el empuje necesario a la región a través de la promoción de los productos huanuqueños”, dijo Jave.

En esta ocasión participarán 44 empresarios en el rubro de café, cacao, harinas, acuicultura, apicultura, panes, deshidratados y licores.

Advertisement

“El desarrollo de las actividades se da cuando existe el soporte logístico”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Refulio, quien informó que en este mes la institución que preside cumple 94 años.

“El turista va a dónde tiene que ser bien recibido y por ello buscaremos capturar a los que tenían previsto viajar a Arequipa, pero que no lo harán por los problemas sociales en esa región”, comentó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huánuco, Juan Moncada Alvites.

Advertisement

Leer Anterior

Galerías usan conexiones eléctricas inadecuadas y no tienen extintores

Leer Siguiente

Construcción de complejo judicial tomará 450 días