Tingo María: Motociclista muere decapitado tras violenta colisión con cisterna

La excesiva velocidad en la que habría estado circulando ambas unidades provocó la muerte de un motociclista que terminó decapitado. El caso que ha causado conmoción en sus familiares, amigos y ciudadanía ocurrió ayer a las 5:30 de la madrugada en la cuadra 11 de la avenida Raymondi a unos 60 metros a la altura del local Yoz Gas, en Tingo María.

Según diligencias preliminares, el vehículo cisterna blanco marca Volvo de placa AWY-826 conducido por Vides Capcha Paita (35) que viajaba de Pucallpa a Lima al llegar a la cuadra 11 de la avenida Raymondi habría invadido el carril contrario por donde circulaba la motocicleta negra marca Jettor, modelo Work, de placa 5591-BS conducida por Marco Antonio Mirabal Huarotto (47). Producto del violento impacto, el conductor de la moto terminó con la cabeza cercenada que voló a unos 30 metros del lugar, donde quedó tendido su cuerpo.

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegó personal de serenazgo de Tingo María, cuyos agentes tras constatar el trágico hecho comunicaron a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) y al fiscal Elmer Esteban Camacho de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado para realizar el levantamiento del cadáver de Mirabal Huarotto. Los restos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia de ley.

Advertisement

Por disposición del representante del Ministerio Público, personal de la sanidad extrajo muestras de sangre del cuerpo sin vida del motociclista y del conductor de la cisterna para conocer si alguno de los dos conducía bajo los efectos del alcohol. Al cierre del informe, fuentes policiales informaron que el dosaje etílico para Vides Capcha Paita fue negativo.       

ALGO MÁS

Vides Capcha es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, le cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

Advertisement

Leer Anterior

Posponen presentación de los gerentes del nuevo gobernador regional Erasmo Fernández

Leer Siguiente

Investigan a presuntos ‘robacarros’