Rodolfo Espinoza aún no define sus candidatos a alcaldías

El precandidato al gobierno regional de Huánuco por Podemos por el Progreso Perú, Rodolfo Espinoza Zevallos, refirió que su agrupación está tomándose el tiempo adecuado para elegir a los precandidatos a las alcaldías provinciales y distritales. Refirió que hasta el 15 de marzo definirán quien iría a la municipalidad de Huánuco y hasta fines de ese mes para las demás provincias y distritos.

Refirió que tiene que ser gente honesta, buenos vecinos, que tenga conocimiento del lugar y que siempre estuvo identificado con la problemática y las luchas con propuestas, no oportunistas y que no se subaste.

“Para nadie es un secreto que hoy cual equipo de fútbol profesional, se están haciendo una serie de jales, compras y recompras de candidatos, nosotros no vamos a ir con ninguno que se preste a un tema económico o que estén comprometidos con grupos empresariales o gente vinculada a lavado de activos”, dijo.

Advertisement

Para su agrupación reveló que ha conversado con Pier Mrazo, Toño Jara, Erasmo Fernández y otros, pero quien evalúa es un consejo ejecutivo regional, que decidirá quien es la mejor opción.

Sobre el Coronel PNP ( r), José Rodas, quien aspira la alcaldía de Huánuco y ya se publicitaba con ‘PP’, dijo que hubo un malentendido porque aún no determinaban ningún candidato, pero, que las puertas están abiertas, igual que para otros.

ALGO MAS

Espinoza Zevallos refirió que su campaña será autofinanciada y austera, garantía que gobernarán para el pueblo y no para otros intereses o para los auspiciadores de la campaña.

Advertisement

Leer Anterior

Salud advierte tener cuidado al compra útiles escolares

Leer Siguiente

Comprometen S/ 6 millones para proyecto de malecón turístico