MPHco invertirá S/1.2 millones para pistas y veredas de calles adyacentes al mercado Las Moras

Tras concluir el mejoramiento y rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado en las calles aledañas al Mercado Las Moras, la Municipalidad Provincial de Huánuco anunció la inversión de 1.2 millones de soles para la construcción de pistas y veredas, obra que será ejecutada en un plazo máximo de 60 días.

El alcalde José Villavicencio, detalló que como parte de la primera etapa de la construcción de pistas y veredas del jr. Huallayco cuadra 18, jr. Perú cuadra 1 y el jr. Independencia cuadras 1 y 2, la comuna invirtió 809 mil soles para el cambio de tuberías de agua y desagüe a cargo del Consorcio Pillcomarca.

Advertisement

Esta obra que fue paralizada por el estado de emergencia, fue reiniciada el 30 de julio. Dos meses después, el 12 de octubre, el gerente de Desarrollo Local, Masías Estacio Bazán, presidió el comité de recepción, verificando la correcta instalación de tuberías, buzones, cajas de paso e instalaciones domiciliarias.

Concluido esta etapa, la municipalidad de Huánuco aprobó la ejecución de la construcción de pistas y veredas de concreto sólido en las referidas arterias con un presupuesto de S/ 1’ 208.174.78.

Advertisement

Leer Anterior

Alcaldes de la provincia de Huánuco se reúnen para planifican obras para el 2021

Leer Siguiente

Dirección Regional de Educación reinicia atención al público a través de una plataforma virtual