Dirección Regional de Educación reinicia atención al público a través de una plataforma virtual

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad sanitaria, la Dirección Regional de Educación (DRE) Huánuco, reinició la atención al público a través de la plataforma virtual, la misma que será de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 13:00 horas y en las tardes desde las 14:30 hasta las 17:30; de manera remota.

El director regional de Educación, Rosendo Serna Román, explicó que para salvaguardar la integridad de los trabajadores, el público no ingresará al interior de la DRE. Para el caso han habilitado un espacio desde donde el usuario que desea hacer sus trámites podrá comunicarse con diferentes áreas a través de la plataforma virtual o por teléfono.

Asimismo, antes de ingresar a esa área, debe cumplir con las medidas de prevención que el Ministerio de Salud recomienda. “Esta plataforma permite realizar los trámites documentarios al interior de la institución con tranquilidad”, refirió Serna.

Advertisement

Judith Rodríguez Alvarado, personal de salud de la DRE, hizo hincapié a los usuarios sobre el uso correcto y obligatorio de las mascarillas. En caso de no usar adecuadamente, personal de seguridad restringirá su ingreso. Del mismo modo deben desinfectarse los calzados, pasar por el control de temperatura, lavado de manos. La persona que tenga una temperatura de 38 grados no ingresará

Advertisement

Leer Anterior

MPHco invertirá S/1.2 millones para pistas y veredas de calles adyacentes al mercado Las Moras

Leer Siguiente

Excongresista Ántero Flores Araoz confirma que asumirá Presidencia del Consejo de Ministros