Marleni Venancio: “Hay desconfianza en la gente sobre los políticos”

Agradeciendo a las personas que contribuyeron con sus firmas para la conformación del movimiento político regional Cambiemos X Huánuco, Marleni Venancio Jorge, fundadora de esta agrupación política lanzó su precandidatura al gobierno regional.

Tras resaltar el respaldo de sus seguidores, dio la bienvenida a los que se suman a su equipo. Dijo que su movimiento es el resultado de un caminar de día y noche, de madrugada, con la participación de jóvenes profesionales, madres de familia y campesinos.

“Queremos ver cambios en la política”, refirió la también ex candidata al Congreso de la República, quien inicia su carrera electoral para los comicios del 7 de octubre próximo.

Invitó a los profesionales a involucrarse en la política para servir a Huánuco. “La política es buscar el bienestar de las mayorías; sin embargo, cuando caminábamos por la región había gente que tildaba con muchos términos; hay desconfianza”, comentó.

Desde el Grand Hotel Huánuco, donde anunció su postulación al gobierno regional en una conferencia de prensa, manifestó que su agrupación tiene muchas ideas para trabajar por el bien de Huánuco. “El equipo de Cambiemos X Huánuco es grande, y tiene como tarea hacer reformas en la región con el apoyo de jóvenes, mujeres y profesionales”, subrayó.

Leer Anterior

Choque de bus con auto deja dos muertos

Leer Siguiente

Rodolfo Espinoza espera aún inscripción de su agrupación

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *