Choque de bus con auto deja dos muertos

 

Domingo trágico. Dos personas, entre ellos el chofer perdieron la vía al colisionar el automóvil en el que viajaban contra un bus de la empresa Transmar que cubre la ruta Tingo María a Lima. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 6:20 de la tarde en el kilóemtro 102+900 de la carretera Huánuco Tingo María altura del sector Honolulo, poblado de Cayumba.

El automóvil gris marca Hyundai, modelo Accent de placa D8P-146 conducido por Roosbelth Eliel Polinar Sabino (26) tras invadir su carril contrario chocó contra el ómnibus B8C-953 que trasladaba más de 40 pasajeros. La muerte de Gulnara Valle Rucoba (78) que viajaba en el asiento del copiloto fue instantánea, mientras que Polinar Sabino fue trasladado aún con vida al  hospital de EsSalud, pero, no resistió y llegó  cadáver.

Anamelva Terrones Valle (44), hija de Gulnara, quien viajaba en el asiento posterior, sobrevivió al fatal accidente.

Hasta el lugar del accidente llegaron policías de la comisaría de Cayumba al mando del capitán PNP Fernando Terrones Cruz y la fiscal Elia Garay Basilio de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado para la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

Fredy Agui Villena, chofer del bus quedó en calidad de detenido mientras dura las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Leer Anterior

Exhuman cuerpo de pareja de alcalde que murió envenenada

Leer Siguiente

Marleni Venancio: “Hay desconfianza en la gente sobre los políticos”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *