Exhuman cuerpo de pareja de alcalde que murió envenenada

 

En mérito a una orden judicial, un médico legista dirigido por un fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco llegó al cementerio de Las Pampas, distrito de Tomayquichua para exhumar el cuerpo de la extrabajadora de la Municipalidad Distrital de Conchamarca, Diana Carolina Ponce Melgar (28), quien falleció envenenada.

Luego de ser exhumado el cuerpo fue trasladado a la morgue de Huánuco, donde sometieron a necropsia de ley cuyo resultado determinará la causa real de muerte de la madre de dos hijos. Tras la diligencia, en horas de la tarde el cadáver fue devuelto a su nicho.

HECHOS. El 16 de noviembre, Diana Carolina, quien era conviviente del alcalde de Conchamarca, Dali Jiménez Escobal falleció en el servicio de emergencia del hospital Hermilio Valdizán a donde llegó caminando tras ingerir veneno. Al ser consultado por el policía de turno y personal de urgencias, la madre de familia que vivía en la calle Juan Velasco Alvarado, en Cayhuayna dijo que bebió una sustancia tóxica tras discutir con su pareja.

Tras ser sometido a un lavado gástrico, Ponce Melgar falleció y horas después su cuerpo fue sacado en un ataúd sin ser sometido a necropsia, hecho que llamó la atención de sus amigos.

Leer Anterior

Encuentran siete celulares en penal de Potracancha

Leer Siguiente

Choque de bus con auto deja dos muertos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *