Invierten S/9.4 millones para mejorar carretera de varios poblados en Santa María del Valle

El alcalde de Santa María del Valle, Isaías Tolentino Vega, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto “mejoramiento del servicio de transitabilidad tramos: Mitoquera, San Juan Pampa y San Miguel de Llacsa” que tendrá una inversión de S/ 9’482,807.00.

El proyecto es financiada de manera compartida por Provias Descentralizado que asignó un monto de S/ 9’297,772.00 y la Municipalidad Distrital de Santa María Del Valle la suma de S/185,035.00. La ejecución estará a cargo de la empresa constructora “Jesús Amigos S.R.L”.

El mejoramiento de esta importante vía de comunicación, no solo beneficiará a San Miguel Llacsa, San Juan Pampa, Mitoquera, sino también a los caseríos aledaños como: Jatumpucro, Yanapaccha, Querapampa, Maray Huajaj, San Antonio de Maray, Gasaj Grande, entre otros que son eminentemente zonas agrícolas.

La obra generará empleo temporal de mano de obra no calificada, además de que la empresa contratista solicitará los servicios de hospedaje y alimentación.

“Con la materialización de esta importante vía, los agricultores podrán trasladar sus productos hacia la ciudad sin ningún inconveniente”, dijo el alcalde tras concluir con la puesta de la primera piedra para el cual fue recibido con carteles de agradecimiento en medio de la algarabía de los pobladores beneficiarios.

Los pobladores y autoridades de diferentes centros poblados no dejaron de expresar su agradecimiento a Tolentino Vega, toda vez que la obra se revertirá en desarrollo para las comunidades de la jurisdicción.

Leer Anterior

Escolar de 11 años atropellado por trimóvil necesita ayuda para atención médica

Leer Siguiente

Demandan cumplir ordenanza regional que declara en emergencia al agro

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet