cheap nfl jerseys Escolar de 11 años atropellado por trimóvil necesita ayuda para atención médica – Tu Diario Huánuco

Escolar de 11 años atropellado por trimóvil necesita ayuda para atención médica

A sus 11 años, Jean Alexander Piérola Santamaria, está viviendo la peor experiencia de su vida, debido que está postrado en la cama de su humilde casa ubicada en el caserío de Santa Rosa de Shapajilla, distrito de Luyando, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

El escolar de sexto grado de primaria, el 18 de octubre del presente año, fue atropellado por un trimóvil cuando estaba a bordo de una bicicleta. Producto del violento impacto, uno de los timones de su bici terminó incrustándose en su mandíbula lesionándole la lengua. También sufrió fractura de su brazo izquierdo y tiene parte del tórax lesionado, por lo que no puede comer y llora de dolor.

Respecto al accidente del menor de sus seis hijos, Misilda Santamaría Echicoya (42) en comunicación telefónica con Tu diario, informó que ya no sabe que más hacer para ayudar a su pequeño que grita de dolor y no puede comer, debido a las lesiones que presenta por el violento impacto. “Pido a Dios que ablande el corazón de la persona que atropelló a mi hijo y lo dejó tirado a un costado de la pista, sin prestarle auxilio”, manifestó.

Asimismo, explicó que pese al delicado estado de salud en la que está su hijo, en el hospital de Tingo María, le dieron de alta indicando que debía irse a su casa. “No es justo que a las personas humildes nos maltraten de esta manera, mi hijo está muy mal, no puede comer, llora de dolor, pero para los médicos y las enfermeras él está bien, pero no así”, declaró un tanto angustiada al no saber que más hacer para ayudar a su hijo.

Informó que, por tratarse de un accidente de tránsito, el Sistema Integral de Salud (SIS) no cubre la atención y recuperación del paciente, por lo que hace un llamado a las personas de buen corazón para que ayuden a su niño que está postrado en una cama, sin poder moverse. “Él era un niño tranquilo y estudioso, pero ahora está en una cama sin poder moverse, por eso pido por favor que me ayuden”.

LLAMADO. A través de su página social, la comisaría de Tingo María hizo pública el caso de Jean Alexander, quien necesita con urgencia ser intervenido quirúrgicamente. “Amigos tingaleses apoyemos a la señora Misilda Santamaría, quien tiene a su menor hijo grave de salud. Hace una semana fue atropellado y a causa de ello el timón de su bicicleta se introdujo en su maxilar superior comprometiendo parte de su lengua. Necesita con urgencia ser operado, su familia no cuenta con las posibilidades”, dice la publicación.

ALGO MAS

Las personas que deseen ayudar con un granito de arena al escolar Jean Alexander pueden llamar a los números de celular 982392374 y 973625081.

Leer Anterior

Exregidor muere al despistarse con su camioneta cuando retornaba a su casa

Leer Siguiente

Invierten S/9.4 millones para mejorar carretera de varios poblados en Santa María del Valle

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet