Exregidor muere al despistarse con su camioneta cuando retornaba a su casa

La combinación de velocidad y alcohol fue el arma mortal para Josue Tucto Chamorro (47), quien perdió la vida al interior de su vehículo. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia huanuqueña ocurrió en la carretera que une el poblado de Cosma con Rondos, altura del lugar conocido como Ancatuna en distrito de Rondos, provincia de Lauricoha.

Según fuentes de Tu Diario, el domingo Josue llegó al poblado de Cosma para participar de una reunión con las autoridades del lugar, y en horas de la tarde, junto a sus amigos fue visto libando cerveza en una tienda y ante el reclamo de sus familiares, hizo caso omiso.

Ya en horas de la noche, subió a su camioneta plata metálico, marca Toyota, modelo Hilux de placa T2Z-925 para dirigirse a su casa, pero en el trayecto debido a su estado de ebriedad habría perdido el control del volante cayendo al abismo. Su carro fue encontrado en medio del precipicio entre árboles de eucalipto que evitaron que cayera al fondo del abismo de unos 300 metros.

Advertisement

El cuerpo estaba entre los asientos del conductor y copiloto. La grave lesión que tenía en la cabeza habría provocado su deceso casi instantáneo.

Hasta el lugar del accidente llegaron policías de la comisaría de Rondos y un fiscal de Lauricocha para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de Tucto Chamorro para luego ser trasladado a Jesús. Asimismo, el representante del Ministerio Público solicitó que un equipo de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco viaje a la zona para realizar la inspección técnico policial.

Josue Tucto Chamorro fue regidor de la Municipalidad Distrital de Rondos en el periodo del alcalde Luis Juipa Peña. En la actualidad era comerciante de abarrotes.

Advertisement

Leer Anterior

Obra de agua y desagüe de La Esperanza registra 23% de avance

Leer Siguiente

Escolar de 11 años atropellado por trimóvil necesita ayuda para atención médica