Gorehco participa en la COP25 desarrollada en Madrid – España

El Gobierno Regional Huánuco representado por el gerente general Luis Briceño Jara, participa de la conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Madrid, España, donde expuso sobre la Agenda Amazonía ante el comité ejecutivo del Fondo Verde del Clima (GCF por sus siglas en inglés).

En una de las actividades, Briceño se reunió con ejecutivos de la transnacional Shell para la colocación de bonos de carbono, que serán capturadas en las áreas de conservación que están en proceso de creación en la región, como de Codo de Pozuzo y Montano Bosque de Carpish.

Advertisement

“En un enfoque de desarrollo rural, bajo en emisiones, los bosques tienen que ser productivos y deben generar valor”, indicó Briceño.

La COP25 se desarrolla hasta hoy y será la última oportunidad para poner en marcha medidas que afronten con determinación los objetivos más urgentes del Acuerdo de París, que comienza a regir en 2020. Energía limpia, infraestructuras resilientes, agua y ciudades sostenibles marcan las agendas en la COP25.

Advertisement

Leer Anterior

Trimóviles informales no podrán circular desde enero

Leer Siguiente

Asaltantes armados asaltan grifo y dejan heridos de bala a dos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok