Asaltantes armados asaltan grifo y dejan heridos de bala a dos

Tres delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta negra modelo Pulsar simulando ser clientes ingresaron al grifo Arias, ubicado en Naranjillo y robaron el dinero de la venta del día. Xiomara Gonzáles Calvo (20) quien estaba atendiendo a los malhechores creyendo que eran ciudadanos de bien al percatarse del ilícito penal intentó poner resistencia al asalto y fue herida de bala en el brazo. Lo mismo ocurrió con un rondero de 70 años, quien fue reducido por un tercer delincuente.

Luego de apoderarse del canguro con el dinero y celulares de sus víctimas huyeron con destino desconocido. Entre tanto a bordo de un motokar ambos lesionados fueron trasladados al hospital de Mapresa, donde personal de emergencia brindó los primeros auxilios, mientras policías del Departamento de Investigación Criminal llegaron al lugar del asalto para recoger evidencias y visualizar imágenes de las cámaras de seguridad con la finalidad de identificar a los hampones.

Advertisement

Al cierre del informa, la policía puso en marcha el plan cerco con la finalidad de atrapar a los asaltantes, pero al cierre del informe no había resultado positivo.

Advertisement

Leer Anterior

Gorehco participa en la COP25 desarrollada en Madrid – España

Leer Siguiente

Tráiler cargado de abono casi cae al vacío

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok