Capacitados en China comparte conocimientos sobre obras hidráulicas

Mediante las gestiones realizadas por la Oficina Regional de Cooperación Internacional del Gobierno Regional Huánuco, cinco funcionarios que viajaron a la República Popular de China con becas integrales para el Seminario Internacional en “Planificación de la reconstrucción de obras hidráulicas tras inundaciones para Perú”, expusieron los conocimientos adquiridos en dicho evento.

La jornada fue en el Colegio de Ingenieros con el objetivo de fortalecer las capacidades de los funcionarios de la región Huánuco, para mejorar la elaboración de los instrumentos de gestión en problemas de obras hidráulicas frente a inundaciones.

Los profesionales que expusieron son: el ingeniero Luis Huamán Bonilla (evaluador de proyectos) de la Subgerencia de Estudios de la Gerencia Regional de Infraestructura; Ing. William Ríos Cieza (operador geoespacial), Ing. Jorge Mendoza Bravo (módulo evaluador), Ing. Luis Flores Salas (evaluador de desastres) de la Oficina Regional de Defensa Nacional Defensa Civil y Seguridad Ciudadana y el Ing. Alanocca Velasco Alvarado (especialista ambiental Diagma) de la Dirección Regional de Agricultura.

Leer Anterior

Esperan que Seda reciba el sistema de agua de Pillco Marca

Leer Siguiente

Devolverán a Odebrecht dinero de venta de hidroeléctrica de Chaglla

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *