Roban 3 mil soles de local de la Cámara de Comercio

Policías del Departamento de Investigación Criminal y la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco investigan el robo perpetrado al local de la Cámara de Comercio, ubicado en la cuadra 10 del jirón Huallayco. Los delincuentes que al parecer conocían muy bien el local lograron llevarse tres mil soles, sin violentar puertas.

El accionar de los facinerosos que tenían el rostro cubierto con pasamontañas fue captado por las cámaras de seguridad. Uno de los malhechores ingresa a la 1:00 de la mañana sin violentar la puerta, lo que hace suponer a los investigadores que utilizó una llave maestra. Diez minutos después ingresa el segundo ladrón y suben al tercer piso para buscar en todos los escritorios hasta encontrar el dinero que el día anterior no fue depositado al banco por la lluvia que cayó en la ciudad.

Advertisement

Alertados del ilícito penal llegaron al lugar peritos de criminalística para recoger posibles huellas que dejaron los delincuentes al momento de manipular los escritorios buscando el dinero.

Advertisement

Leer Anterior

Juez dicta cárcel para chofer que causó accidente en el que murieron tres personas

Leer Siguiente

Revisión de exclusión de ‘Koko’ Giles no procede