Remueven a comisario que fue denunciado por agredir a su esposa

El director de la V Macro Región Policial Huánuco y Pasco, Gral. PNP Víctor Zeballos Patiño, informó que el alférez PNP Cristopher Musayon Herrera, denunciado por su esposa por actos de violencia familiar fue cambiado de la comisaría de San Miguel de Cauri. Asimismo, indicó que el referido oficial está sometido a proceso administrativo disciplinario por parte de Inspectoría Regional que en los próximos días debe emitir la resolución de sanción.

Musayon Herrera, volvió hacer noticia policial, luego que su esposa María Alejandra Vargas Barco quien trabaja en la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial presentó una denuncia en la sección de familia de la comisaría de Huánuco por agresión física y psicológica contra el padre de su hijo.

Advertisement

El caso también fue reportado a la fiscal Elizabeth Castro Pereyra, quien dispuso una serie de diligencias, entre las que está reconocimiento médico legal de la agraviada.

En noviembre del 2018, Vargas Barco, denunció en la comisaría de Amarilis por intento de feminicidio, pero días después desistió de continuar con la denuncia argumentando que fue un mal entendido, pero casi ocho meses después volvió a ser golpeada en plena vía pública.

Leyenda Alférez de la policía en graves problemas disciplinarios

Advertisement

Leer Anterior

Absuelven a ‘Koko’ Giles por venta de terrenos en Marabamba

Leer Siguiente

Karina Beteta en Chat la Botika: “Ahora es momento de atacar a Vizcarra…”