Poblador atacado por sicarios sobrevive a cuatro disparos

Javier Huamán Puelles (57), quien es natural de Piura milagrosamente sobrevivió tras recibir cuatro de los seis disparos que ejecutaron los sicarios con la finalidad de acabar con su vida. El caso que ha causado conmoción ocurrió el fin de semana en la avenida Fernando Belaúnde Terry, poblado de Puerto Súngaro en el distrito y provincia de Puerto Inca.

El criminal ataque ocurrió cuando Huamán estaba cenando. “El sicario que usaba una capucha tras centrar a su víctima disparó seis veces contra el hombre que terminó tendido en el piso y luego fue trasladado al centro de salud, mientras que el atacante corrió unos metros para luego subir a una moto y huir del lugar”, dijo a Tu diario un poblador de la zona.

Advertisement

Tras ser revisado por el médico de turno, Javier, quien tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue evacuado al hospital de Pucallpa, donde hasta anoche su estado de salud era estable. Por la forma de cómo atacaron al comensal, la policía no descarte que esté relacionado a un ajuste de cuestas.

Advertisement

Leer Anterior

Caída de automóvil a un abismo en Santa María del Valle deja tres heridos graves, entre ellos un bebé

Leer Siguiente

Capturan a sospechosos de cogotear y asaltar a una pareja de amigos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok