Caída de automóvil a un abismo en Santa María del Valle deja tres heridos graves, entre ellos un bebé

Tres miembros de una familia, entre ellos un bebé de apenas dos años de nacido resultaron heridos luego que el automóvil en el que viajaban cayó a un abismo de más de 300 metros. El accidente de tránsito reportado a la Policía y serenazgo ocurrió ayer en la carretera que une los poblados de Quera con Mito Quera, altura del lugar denominado Cruz Circon, jurisdicción del distrito de Santa María del Valle.

El automóvil celeste, marca Toyota, modelo Corona de placa W1M-156 que era conducido por Yerson Hidalgo Castillo (29) viajaba de Huánuco a Mitoquera, pero por la excesiva velocidad en la que circulaba y el mal estado de la vía provocó que el conductor pierda el control del volante cayendo al vacío. Los ocupantes del vehículo quedaron regados en medio del cerro de donde pobladores lograron rescatarlos para luego trasladarlos al centro de salud del lugar.

Advertisement

Tras recibir los primeros auxilios, Herlinda Bautista Maíz (23) y su hija Briset a bordo de una ambulancia fueron evacuados al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde hasta el cierre del informe el estado de salud de ambos era reservado.

Policías del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Santa María del Valle que llegaron hasta la zona del accidente corroboraron que el carro estaba inoperativo.

Advertisement

Leer Anterior

Encuentran ollas y utensilios en mal estado de conservación e higiene en área de cocina del Hospital Carlos Showing

Leer Siguiente

Poblador atacado por sicarios sobrevive a cuatro disparos

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok