Perdió la vida cuando regresaba a su casa tras celebrar fiesta de San Juan

Domingo sangriento. Juan Romero Espíritu (53) quien junto a su amigo regresaba a su casa tras participar en la fiesta de San Juan en la Playa Las Palmeras en Churubamba, perdió la vida al impactar violentamente el automóvil beige, marca Daewoo, modelo Cielo de placa A5N-456 que conducía contra el vehículo de la empresa de transporte público La Merced que cubre la ruta Huánuco, Valle y Taruca. La violenta colisión que dejó como saldo un muerto y dos heridos, ocurrió en la carretera Huánuco – Acomayo, altura de la zona conocida como Huayragirca, caserío de Taulligan, distrito de Santa María del Valle.

Según versiones de testigos, el auto beige que circulaba a excesiva velocidad invadió el carril contrario chocando por la parte lateral derecho del carro verde marca Daewoo, modelo Cielo BX99 de placa B6X-676 conducido por Windo Albornoz Aranda (35). Tras la violenta colisión, el vehículo dio dos vueltas de campana para terminar en la cuneta con el parabrisas y capot destrozados. Romero Espíritu perdió la vida de manera instantánea a causa de un traumatismo cráneo facial grave mortal al impactar contra el pavimento.

RESCATE. Elí Maíz Gonzáles (45) quien viajaba en el asiento del copiloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo y fue rescatado por policías del Escuadrón de Emergencia que llegaron al lugar alertados por pasajeros y transportistas. Rápidamente fue trasladado al hospital de contingencia en La Esperanza, donde el médico que brindó los primeros auxilios diagnosticó policontuso y traumatismo encéfalo craneano leve.

Personal de emergencia informó que el sobreviviente del fatídico accidente presentaba visibles síntomas de ebriedad y los investigadores no descartan que Juan Romero conducía el auto en las mismas condiciones, por lo que fiscal Julia Mellado de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco dispuso al personal de la sanidad extraer muestras de sangre para el dosaje etílico.

Entre tanto los restos del comerciante fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia. Allegados a la familia lamentaron lo ocurrido con el padre de 5 hijos que perdió la vida faltando 300 metros para llegar a su casa en Taulligan.

Algo más

Windo Albornoz Aranda, chofer del otro automóvil también resultó con lesiones y fue trasladado al centro de salud del Valle, donde luego de recibir atención médica fue llevado a la comisaría de Rancho para ser interrogado respecto al accidente.

Leer Anterior

Ninguna lista para el gobierno regional aún tiene luz verde del JEE

Leer Siguiente

Policía captura a uno de los más buscados por homicidio

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *