Odontólogo que casi mata a golpes a su pareja es encarcelado

 

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco en audiencia pública declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra el cirujano dentista Ricardo Vega Cavero (47) investigado por el presunto delito de feminicidio en el grado de tentativa en agravio de la psicóloga Maximiliano Celis Victorio (34).

En la diligencia, el fiscal expuso los elementos de convicción que vinculan al detenido con el delito y por el cual podría recibir una pena no mínima de 15 años ni mayor de 21. Asimismo explicó que el móvil del salvaje ataque contra la psicóloga sería celos que el mismo agresor generó al escribir al facebook de su expareja, haciéndose pasar por la ahora agraviada.

Refirió que la intensión de Ricardo era matar a su pareja, quien producto de los golpes quedó inconsciente y para hacer reaccionar la llevó a la ducha, donde la echo agua para luego seguir golpeándola con patadas y puñetes. El médico legista que revisó las lesiones determinó cuatro días de atención facultativa y 13 días de incapacidad médico legal.

La agresión ocurrió la madrugada del 15 de abril en el inmueble del jirón Huánuco 1004.

Leer Anterior

Padre de familia sufre infarto en tragamonedas

Leer Siguiente

Trabajador de Tottus dice que robó casi medio millón de soles porque tiene deudas 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *