Omar Vásquez regresa a Alianza Universidad para la fase final de la Liga 2

Alianza Universidad de Huánuco que se alista para Fase Final de la Liga 2 y, con el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol peruano, anunció el regreso de un viejo conocido de la casa: Ómar Vásquez.

El mediocampista colombiano, de 37 años, volverá a ponerse la camiseta de Alianza Universidad para afrontar la etapa decisiva del campeonato. Vásquez ya conoce muy bien al club, pues fue parte del plantel que consiguió el ascenso a la Liga 1 y posteriormente defendió los colores azulgranas en la máxima categoría.

Tras finalizar su vínculo con Alianza Universidad a finales de 2025, Vásquez había quedado sin equipo y decidió retornar a Colombia, su país natal. Durante este periodo estuvo vinculado a una empresa dedicada a la representación de futbolistas, alejándose temporalmente de las canchas.

Ahora, el experimentado volante deja nuevamente esa faceta para regresar al fútbol profesional y convertirse en una de las alternativas de experiencia que tendrá Alianza Universidad en su camino por conseguir el ansiado retorno a la Liga 1.

Vásquez disputó la temporada 2025 con el conjunto huanuqueño y llegó a participar incluso en partidos importantes de la Liga 1. En total, durante su última etapa con el club registró 69 encuentros, un gol y tres asistencias, cifras que reflejan su continuidad dentro del equipo.

Leer Anterior

Organizan debates con candidatos sobre lucha contra la corrupción

Leer Siguiente

Atlético Evza cayó ante Sport Áncash en la segunda fecha de la Copa Perú