Luzmila Bonilla: “Mi hijo está sentenciado sólo por manejar el carro del profesor”

“Mamá por favor haz algo, porque tiene que salir si él (Suri) fue sentenciado a cadena perpetua y yo estoy con 35 años, somos los dos, si no me voy a matar, me voy ahorcar me dijo mi hijo al enterarse que Suri salió del penal luego que su caso volvió a fojas cero”, dijo entre lágrimas Luzmila Bonilla Aquino, mamá de Erick Sander Gonzáles Bonilla apodado “Negro”.
Al enterarse que el prontuariado delincuente Fredy Roland Trujillo España conocido como “Suri o Shuco” dejó el penal de Potracancha la tarde del 11 de julio, Luzmila Bonilla, llegó a la redacción de Tu Diario, para mostrar su indignación y pedir que revisen el caso de su hijo, porque considera que fue sentenciado por el solo hecho de conducir el carro, cuando los verdaderos homicidas son “Suri” y el prófugo Pool Carlos Calero.
“Mi hijo no participó en el hecho, no entiendo porque lo liberaron al verdadero culpable, para los pobres no hay justicia considero que en este caso hubo una mano negra porque en todo el proceso mis abogados fueron pagados por ‘Suri’ para que no apelen y siga sentenciado a 35 años a pesar de ser inocente”, manifestó al tiempo de indicar que confía en la justicia divina.
“Mi sobrino recogió el carro de Cayhuayna y no tuvo nada que ver en el homicidio, ‘Suri’ le ofreció 100 soles para llevar el carro a Yanag y es ahí donde fue detenido por la policía. Incluso por sindicación de este delincuente es que la policía llega al lugar donde encontraron al profesor Minaya, mi sobrino no sabía nada, pero pese a ello está sentenciado y el verdadero culpable esta libre”, dijo por su lado Estefa Bonilla.
Asimismo, indicó que Suri y los magistrados que declararon nula la sentencia y ordenaron su liberación serán los
responsables si Erick Sander acaba con su vida.

Advertisement

LIBERACIÓN. El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco dispuso la liberación de Fredy Trujillo España, luego que su defensa técnica advirtiera que la prolongación de prisión preventiva estaba vencida. La Sala Penal de Apelaciones declaró nula la sentencia de cadena perpetua al no encontrar pruebas a excepción de las declaraciones del sentenciado Gonzáles Bonilla.

Algo más

Erick Gonzáles, está preso en el penal de Potracancha desde marzo del 2014 tras ser detenido conduciendo el vehículo del profesor Luis Ernesto Minaya Echiparra, asesinado a golpes por resistirse al robo de su carro.

Advertisement

Leer Anterior

Lo sorprenden con el vehículo robado de su amigo

Leer Siguiente

Refuerzos tienen la obligación de sumar en el Alianza UDH