Refuerzos tienen la obligación de sumar en el Alianza UDH

Alianza Universidad decayó en demasía su juego en la última fase del Torneo Apertura, ni hablar de la Copa Bicentenario donde fue tempranamente eliminado y ahora empezó mal el Torneo Clausura. El equipo necesita recambios y así lo entendió la dirigencia que sumó 4 refuerzos, aunque ninguno de ellos llega con un pergamino sobresaliente.

Pero es también responsabilidad del entrenador saber levantar al grupo. Tiene buenos jugadores que si recuperan su nivel, Alianza sin duda peleará un cupo para un torneo internacional.

Llegaron Rolando Arrasco, natural de Lima, es un futbolista como volante ofensivo y su último equipo fue Pirata F. C. de la Liga 1 de Perú. Cristian Carbajal, lateral izquierdo de 18 años llega en calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre de este año, proviene de la Reserva del Cristal.

También se pone la camiseta azulgrana Juan Tuesta, volante de recuperación que militó en el Real Garcilaso. Y finalmente el delantero argentino Jonathan  Hansen jugó un total de 148 partidos marcando 32 goles en toda su carrera. Los últimos años militó en el fútbol centroamericano con regular desempeño.

Leer Anterior

Luzmila Bonilla: “Mi hijo está sentenciado sólo por manejar el carro del profesor”

Leer Siguiente

Buscan jugar la etapa nacional de la Copa Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *