Lo sorprenden con el vehículo robado de su amigo

Siler Kimbo Orizano Garay (33) fue detenido sindicado de robar junto a su hermano el vehículo de su amigo. El curioso caso reportado a la unidad especializada ocurrió el domingo a las 11:30 de la noche a inmediaciones del campo sintético Maracaná, ubicado en Predio El Tingo, donde Abner Chávez Collazos (33) libaba cerveza con sus amigos.

El transportista que denunció el robo de su carro blanco marca Toyota, modelo Corolla de placa D4L-607, dijo a las autoridades que mientras discutía con Siler, apareció su hermano Abias y juntos lograron reducirlo para luego huir con su vehículo. El caso fue reportado a la fiscalía de turno que dispuso las diligencias de ley para el esclarecimiento de los hechos. Horas después, el policía que recepcionó la denuncia recibió una llamada, donde le informaban que el station wagon estaba en la urbanización El Bosque Mz. E, Lte. 11.

Advertisement

Al llegar al lugar indicado, encontraron a María Santos Isidro (27), esposa del conductor agraviado y fue ella que ubicó su vehículo en la puerta de la casa de Siler Orizano Garay, quien, al ser interrogado sobre los hechos, dijo desconocer de cómo llegó el carro de su amigo a dicho lugar. Negó haber perpetrado el ilícito penal, pero fue trasladado a la unidad especializada para ser investigado como presunto autor del robo agravado.

ALGO +

Al rendir su declaración ante la policía, Abner Chávez, dijo no recordar lo que pasó con su carro, porque estaba en completo estado de ebriedad. Informó que el detenido es su amigo.

Advertisement

Leer Anterior

Obras de drenaje pluvial en las partes altas están deterioradas y destruidas

Leer Siguiente

Luzmila Bonilla: “Mi hijo está sentenciado sólo por manejar el carro del profesor”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *