Mujer muere tras caer por las escaleras de su casa

Una madre de familia fue trasladada al hospital Hermilio Valdizán con la esperanza de ser salvada, pero a las dos horas y media de haber ingresado por el servicio de emergencia falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave. María Espinoza Retis (62), fue auxiliada por su hijo Miguel Fabián Espinoza, quien, al ser interrogado sobre las circunstancias del accidente de su mamá, inicialmente dijo que había caído de un vehículo en marcha.

Ante dicha información, ayer, policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco, llegaron a la morgue del hospital regional, pero al entrevistarse con los familiares, indicaron que fue una confusión por el momento y que la señora María había sufrido una caída por las escaleras de su casa. El fiscal de turno que también llegó al nosocomio acompañado de un médico legista, al verificar que no había indicios de criminalidad dispuso entregar el cadáver a los parientes.

Advertisement

El incidente que acabó con la vida de la humilde pobladora habría ocurrido la tarde del 3 de agosto en el poblado de Tipsa, distrito de Panao, provincia de Pachitea, hasta donde fueron trasladado los restos de la humilde pobladora.  

Algo más

Las autoridades que acudieron al hospital evidenciaron que María Espinoza tenía fractura de cráneo, producto de la caída que habría sufrido en su propia casa.

Advertisement

Leer Anterior

Cuatro listas van a elecciones para renovar junta directiva del ‘Mercado Modelo’

Leer Siguiente

Huánuco entre regiones rezagadas en vacunación contra la covid-19