Miler Beteta Gonzáles (33) murió camino al Hospital Regional Hermilio Valdizán a donde era trasladado de emergencia tras recibir una descarga eléctrica cuando techaba su casa ubicada en el Malecón Cuatro Suyos, en Jancao Alto, Lote 5 en el distrito de Amarilis.
Sobre el incidente que acabó con la vida de un obrero existen dos versiones, uno es que la emergencia ocurrió cuando techaba su casa y accidentalmente habría tocado un cable de luz, y la segunda es que el accidente ocurrió cuando trataba de arreglar el sistema eléctrico de la mezcladora de cemento.
Sonia Espinoza Maylle junto a otros familiares que presenciaron el accidente laboral auxiliaron a Miler a quien cargaron e hicieron subir a un trimóvil rojo con el cual trasladaron al nosocomio regional, pero en el servicio de emergencia le informaron que ya no tenía signos de vida.
Por tratarse de una muerte accidental provocada por el mismo agraviado, la familia buscó a un médico para que certifique su muerte y así evitar que sea trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia, hecho que habría sido aceptado por el fiscal de turno. Pese a ello personal del equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal llegó al servicio de emergencia del hospital para corroborar la información proporcionada por el agente que presta servicios en el nosocomio.