Menor de tres años muere atropellado

Jhon Farid Donato Lucas de tan solo tres años falleció cuando era trasladado de emergencia al hospital de contingencia en La Esperanza tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. El menor fue atropellado cuando caminaba por un costado de la carretera Huánuco La Unión, altura del poblado Las Pampas, distrito de Quisqui junto a su abuela Silveria Ventura Flores (46).

Eran las 8:00 de la mañana cuando Silveria junto a su nieto iban con dirección a la casa de un familiar cuando de pronto el station wagon blanco de placa W2I-443 conducido por Ilder Doroteo Gómez (40) lo embistió provocándole severos golpes en su cuerpecito. Casi de inmediato, el conductor detuvo el vehículo, cargó en brazos al pequeño Jhon Farid y optó por trasladarlo de urgencia al hospital Hermilio Valdizán, pero desafortunadamente falleció por las graves lesiones.

El caso fue reportado a la comisaría de Amarilis y al fiscal adjunto Juan Luis Aguirre Bustamante de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia de levantamiento del cadáver. Entre tanto, el chofer que inicialmente narró al policía cómo ocurrió el atropello huyó del hospital dejando el vehículo marca Toyota, modelo Corolla DX que según Sunarp está a nombre de Dominga Gómez Rafael.

Ante ello, el station wagon cuyo SOAT estaba vencido desde el 4 de noviembre del 2018 fue trasladado a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) para las investigaciones del caso.

Advertisement

Leer Anterior

Exceso de velocidad causa cuádruple choque

Leer Siguiente

Concluyen designación de fiscal investigado por violencia familiar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *