Exceso de velocidad causa cuádruple choque

Los pasajeros de dos automóviles que viajaban de Pasco a Huánuco pasaron el susto de su vida, luego que las unidades chocaran por alcance contra dos pesados vehículos que segundos antes chocaron lateralmente. El accidente de tránsito que estuvo a punto de enlutar a diez familias ocurrió ayer en el kilómetro 122+840 de la carretera Central, altura del cruce de Yanamate, en Pasco.

Alertados del cuádruple choque llegaron al lugar agentes de la Policía de Carreteras de La Quinua, quienes no encontraron a ningún pasajero que solo sufrieron leves, por lo que solo atinaron a redactar el acta de situación vehicular de las unidades que protagonizaron el aparatoso accidente de tránsito para luego ser puestos a disposición de la comisaría de Chaupimarca.

El automóvil plata metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa C4B-235 era conducido por Alejandro Kevin Salvador Ureta, mientras que en el automóvil rojo marca Nissan, modelo Sentra de placa W3J-642 estaba al volante Gustavo Ponce Huaqui. Este último vehículo según Sunarp está a nombre de la empresa de transportes Amarilis Express SRL.

Entre tanto, los tráileres de placa ARR-844 y S4O-743 que viajaban de Lima a Huánuco que sufrieron daños materiales también serán sometidos a peritaje vehicular. El accidente restringió el tránsito por unas horas.

Advertisement

Leer Anterior

Clausuran prostíbulo clandestino en Amarilis

Leer Siguiente

Menor de tres años muere atropellado