“Marcas” asaltan 98,900 soles a empresario

Dos delincuentes que no usaban casco de seguridad y que estaban a bordo de una motocicleta negra modelo Pulsar asaltaron a un empresario que minutos antes retiró 98,900 soles del Banco Continental ubicado a inmediaciones de la Plaza Mayor de Huánuco. Los  malhechores siguieron a Pedro Samir Guerra Utria (44) que estaba a bordo de una camioneta blanca junto a su esposa y otras personas, al llegar al jirón Miraflores a media cuadra del grifo Durand, en Amarilis fue interceptado a tiros.

Tras ser amenazados con sus armas de fuego, los facinerosos lograron llevarse la mochila en cuyo interior estaba el dinero destinado para el pago de planilla de los trabajadores de una obra que ejecuta en convenio con el Gobierno Regional de Huánuco. Tras el atraco, huyeron con dirección a Santa María del Valle.

El asalto y robo a mano armada fue denunciada en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes constataron que la camioneta presenta dos impactos de bala.

Algo más

El comando policial dispuso la ejecución del Plan Cerco 2018 con la finalidad de capturar a los autores del asalto, pero al cierre del informe no había resultado.

Leer Anterior

Expediente para comprar terreno de EsSalud casi listo

Leer Siguiente

Piden revisar sentencia de agricultor preso ‘injustamente’ 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *