Joven falleció de madrugada tras despistarse con su motocicleta

Jhonatan Rolando Revolledo Valdivia (19) murió en el hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con la motocicleta que conducía. El accidente de tránsito reportado a la central de serenazgo de Amarilis y la policía, ocurrió ayer cerca de la 1:00 de la madrugada en la carretera Central, altura del puente Señor de Burgos.

Cuando los serenos llegaron al lugar, encontraron al conductor de la motocicleta roja marca Bajaj, modelo Pulsar de placa 1333-GS inconsciente, por lo que esperaron la llegada de una ambulancia del Samu para auxiliar al herido, pero debido a las graves lesiones provocadas por el impacto, no resistió y a los pocos minutos de ingresar al nosocomio dejó de existir.

Advertisement

El caso fue reportado a la fiscalía de turno para la diligencia de levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue, donde recién hoy será sometido a necropsia.

En tanto, la policía y Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco investiga las circunstancias del accidente de tránsito.

Advertisement

Leer Anterior

Sepultan restos de empresario que murió junto a su enamorada

Leer Siguiente

Grupos musicales participarán de serenata al Señor de Burgos desde la Plaza de Armas