Sepultan restos de empresario que murió junto a su enamorada

Acompañado de una banda de músicos, cargado en hombros por sus amigos y familiares, el féretro con los restos de Anderson Félix Medrano Bonilla (31) ayer fue sacado de su casa para ser trasladado a la morgue de Llata, donde fue sepultado en medio de dolor y lágrimas. El empresario deja en la orfandad un hijo de 5 años de su primer compromiso.

Entre tanto, hoy en horas de la tarde en el cementerio del poblado de Libertad, ubicado a 20 minutos de Llata, en la provincia de Huamalíes será enterrado el cuerpo de Fiorela Pilar Inga Campo (21), quien pereció junto a su Andy, quien habría provocado el accidente en un pleito de un triángulo amoroso.

LEA: Triángulo amoroso termina en tragedia; pareja murió al caer con su auto a un abismo

Como informamos en la edición de ayer, el triángulo amoroso en la que estaban involucrados Andy, Fiorela y Miguel, terminó en tragedia, luego que el primero de los nombrados al enterarse que la mujer con quien tenía una relación de más de cuatro años, tenía una relación paralela con otro hombre, luego de discutir decidió lanzarse al abismo junto al automóvil que conducía y donde estaba Fiorela. Este caso ha enfrentado a dos familias que hoy lloran la inesperada partida de sus seres queridos.

Advertisement

Leer Anterior

27.10.2020

Leer Siguiente

Joven falleció de madrugada tras despistarse con su motocicleta