Investigan a ‘Centella’ por asaltar a estudiante

Yonatan Grober Valdez Modesto (24) conocido en el mundo del hampa como “Centella”, fue detenido después de atacar a una joven que salía de una discoteca de la Laguna Viña del Río. Al ver la escena, algunas personas intentaron linchar al sospechoso por lo que rápidamente fue sacado del lugar y trasladado a la sede policial, donde formularon el acta de intervención policial.

Por la forma de cómo fue asaltada la agraviada identificada como Evelyn Verónica Solís Quispe (22), ‘Centella’ fue puesto a disposición del equipo de robos del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias de esclarecimiento de los hechos en coordinación con la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.

Al cierre del informe, fuentes policiales indicaron que Valdez Modesto continuaba detenido debido que en su poder hallaron el celular marca Samsung, modelo J7 que la agraviada reconoció como suyo. También permanecía en custodia, el automóvil azul de placa B5E-449 el cual sería utilizado por ‘Centella’ y sus cómplices integrantes de la banda denominada “Los cogoteros de la Laguna” que serían el terror de los transeúntes y asistentes de la Laguna.

Un detalle que la fiscalía deberá evaluar para presentar el requerimiento de prisión preventiva para el presunto “cogotero”, es que al momento de realizar el registro vehicular, agentes del Grupo Terna hallaron un cuchillo de cocina y una punta metálica con el cual amedrentaban a sus víctimas.

Leer Anterior

Chinos en Huánuco celebran 170 años de inmigración al Perú

Leer Siguiente

Alcaldes deben priorizar obras de saneamiento para evitar enfermedades

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *